Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Real Madrid venció 3-1 a Juventus por la International Champions Cup

Real Madrid derrotó 3-1 a Juventus por la International Champions Cup. | Fuente: Video: beIN Sports / Foto: AFP

Real Madrid se impuso 3-1 a Juventus por la International Champions Cup. Con goles de Gareth Bale y un doblete de Marco Asensio, el equipo dirigido por Julen Lopetegui alcanzó su primera victoria en la temporada.

Tras una primera parte gris, el Real Madrid tuvo que recurrir al desparpajo de dos de sus jóvenes estrellas, Vinicius Júnior y Marco Asensio, para remontar a la Juventus un partido que no pudo empezar peor tras un tempranero gol en propia puerta de Dani Carvajal.

Tras el autogol de Carvajal, el nuevo líder del Madrid, Gareth Bale, logró el empate pocos minutos antes del descanso y Asensio, con dos goles en los que participó el joven extremo brasileño, remató la faena en una segunda mitad de claro color blanco.

A pesar del contundente resultado final, durante los primeros 45 minutos, sin embargo, los españoles fueron de menos a más.

A pesar de que Real Madrid era dueño claro del balón, la presión de los italianos impedía a los blancos subir mucho más arriba del centro del campo.

El peligro blanco llegaba sobre todo desde la banda izquierda, donde Sergio Reguilón y, sobre todo, Isco aportaban profundidad.

A diferencia de Allegri, que solo efectuó un cambio en el descanso, Lopetegui decidió dar entrada a cinco jugadores, entre ellos Asensio y Vinicius Junior, que dieron un nuevo aire al equipo blanco.

De hecho, el jovencísimo extremo brasileño dejó claro desde el primer minuto su intención de cambiar por completo el guion del partido con su juego eléctrico y en los primeros diez minutos ya había participado en dos goles.

El primero llegó en el minuto 46, tras una gran carrera del flamante fichaje madridista que se adentró en el área con el balón pegado a los pies para acabar cediendo a un Asensio que llegaba desde atrás y que no encontró oposición para marcar al primer toque desde el punto de penalti.

Nueve minutos más tarde, el propio Vinicus Júnior cambió el sentido del juego con un pase largo a la banda izquierda que controló Lucas Vázquez para acabar sirviendo de nuevo a Asensio.

Llegados a este punto, cuando el encuentro se acercaba a su fin, la nota de color la pusieron los cuatro aficionados que saltaron al campo con la intención de hacerse 'selfies' sobre el césped.

Real Madrid disputará su último partido de la gira estadounidense el próximo martes contra la Roma en el estadio MetLife Stadium (East Rutherford, Nueva Jersey), mientras que la Juventus puso punto y final a su participación en el torneo con el encuentro de hoy.

EFE

Real Madrid consiguió su primera victoria en la temporada.
Real Madrid consiguió su primera victoria en la temporada. | Fuente: EFE
Toni Kroos fue titular en la victoria de Real Madrid sobre Juventus por la International Champions Cup.
Toni Kroos fue titular en la victoria de Real Madrid sobre Juventus por la International Champions Cup. | Fuente: EFE

Un amistoso distinto. El Real Madrid se medirá ante la Juventus por la International Champions Cup, un duelo que tendrá como punto en común a Cristiano Ronaldo. El portugués no será parte de este cotejo, pero su traspaso a Turín todavía es difícil de asimilar para los hinchas madrileños.

El encuentro se jugará en el FedExField de Maryland a las 5:05 p.m. (hora peruana). La transmisión del cotejo estará a cargo de DirecTV / ESPN, y además podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega el Real Madrid. Los madrileños afrontan su segundo duelo por la International Champions Cup, pues antes habían debutado con derrota a manos del Manchester United. Gareth Bale, Karim Benzema y Vinicius Junior son los llamados a comandar la ofensiva del equipo de Julen Lopetegui.

¿Y cómo llega la Juventus? La 'Vecchia Signora' ya tiene más rodaje gracias a los tres duelos que disputó en este torneo. Fueron victorias antes Bayern Múnich, Benfica y MLS All-Stars (estos dos últimos ganados en tanda de penales).

Probables alineaciones:

Real Madrid: Kiko Casilla; Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Jaime Sánchez, Theo Hernández, Marcos Llorente, Federico Valverde, Dani Ceballo, Vinicius Junior, Gareth Bale, Karim Benzema.

Juventus: Wojciech Szczesny; Joao Cancelo, Daniele Rugani, Andrea Barzagli, Alex Sandro, Sami Khedira, Miralem Pjanic, Emre Can, Federico Bernardeschi, Andrea Favilli, Matheus Pereira.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA