Manchester United fue goleado en su partido previo por 4-1 a manos del Liverpool. | Fuente: DirecTV Sports

Con goles del chileno Alexis Sánchez y el español Ander Herrera, el Manchester United venció este martes al Real Madrid por 2-1, en partido de la International Champions Cup en el Hard Rock Stadium de Miami.

Al minuto 18, el italiano Matteo Darmian centró y Alexis Sánchez remató en diagonal en el área chica para batir al arquero español Kiko Casilla y subir el 1-0 ante 64.141 espectadores.

 

El Manchester United se fue al frente 2-0 al minuto 27, cuando el español Juan Mata sirvió a Sánchez y éste habilitó de cabeza al también ibérico Ander Herrera, quien fusiló con un remate de frente a Casilla.

En el descuento antes del intermedio, el Real Madrid descontó cuando el francés Theo Hernández le entregó en el área chica a su compatriota Karim Benzema, quien empujó el balón ante David De Gea. AFP

Real Madrid inicia una nueva etapa al mando de Julen Lopetegui y sin su principal figura en los últimos años: Cristiano Ronaldo. Este martes será su primera prueba ante un rival de categoría como el Manchester United (EN VIVO ONLINE vía DirecTV). El contexto será la International Champions Cup que se desarrolla en Estados Unidos.

El duelo se jugará este martes a las 7:05 p.m. en el Hard Rock Stadium de Miami. El principal atractivo será ver cómo parará el equipo Julen Lopetegui sin el hombre que le podía asegurar un promedio de 50 goles por temporada.

Así llega el Real Madrid. Será el primer partido en esta nueva etapa del elenco madrileño, un equipo que hasta ahora no ha realizado ningún fichaje descollante. "Como entrenador es un reto apasionante reinventar el equipo sin Cristiano Ronaldo. Un equipo competitivo, que opte a todos los títulos. Vamos a hacerlo con grandísimos jugadores", dijo el DT.

¿Y cómo llega el Manchester United? El equipo de José Mourinho cierra su participación en la International Champions Cup tras vencer por penales al Inter de Milan y caer goleado 4-1 ante Liverpool. Esta situación ha provocado molestias en el portugués que considera difícil pelear títulos importantes con su actual plantel.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Kiko Casilla; Sergio López, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Llorente, Toni Kroos, Dani Ceballos; Gareth Bale, karim Benzema y Vinicius.

Manchester United: Lee Grant, Matteo Darmian, Eric Bailly, Axel Tuanzebe, Timothy Fosu-Mensah, Juan Mata, Ander Herrera, Andreas Pereira, Demetri Mitchell, Sscott McTominay, Alexis Sánchez.