Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Zinedine Zidane señaló que tiene "muchos jugadores para hacer caja" en Real Madrid

Real Madrid ya alista su nuevo plantel para la próxima temporada.
Real Madrid ya alista su nuevo plantel para la próxima temporada. | Fuente: Real Madrid

El DT del Real Madrid dio algunas pistas sobre los jugadores que probablemente no sigan en el equipo la próxima temporada.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló sus planes de futuro y confesó que aún no ha hablado con ninguno de sus futbolistas sobre la próxima temporada, pero reivindicó su valor al afirmar que "hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja".

Centrado en el final de temporada, Zinedine Zidane aún no ha comunicado a ningún jugador su destino del próximo curso. "Es una conversación que voy a tener, pero de momento no hablé con ninguno porque estamos todavía jugando y nos quedan siete partidos. Habrá tiempo para hablar de lo que vamos a hacer".

"Aquí hay muchos jugadores con los que se puede hacer caja para el club porque todos son muy buenos y hay muchos clubes que quieren a muchos jugadores del Real Madrid. No es nuevo", añadió.

Entre ellos dejó entrever que no está Isco Alarcón, por el que muestra un cariño especial, pero no se expresó igual cuando fue preguntado por el galés Gareth Bale. "Isco es un jugador importante que me gusta, veremos lo que vamos a hacer el próximo año pero todos saben lo que pienso de él".

De Bale habló sólo con miras hasta el final de curso. "Espero de él como de los demás. Quedan siete partidos y cuento con Gareth". En una rueda de nombres propios, los gustos del técnico francés quedaron en evidencia cuando fue cuestionado por Karim Benzema.

"Es compatible con todos porque a los buenos siempre los puedes juntar. Karim es un jugador diferente, no es un nueve. Cuando le vi empezar jugaba más en el medio y por banda. Él sabe que puede hacer muchas cosas, puede marcar como un nueve y asociarse con muchos jugadores", definió.

Fueron las pistas que fue dejando en el camino Zidane que reivindica que "todos los que están en el Real Madrid son buenos e importantes", augura cambios "a final de temporada", que será el momento en el que todos sus jugadores "sabrán" lo que tiene en mente para la próxima temporada. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA