Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
¿En qué consiste la veda de conchas negras?
EP 1083 • 03:47
Marginal
MARGINAL | 188 | Educación en economía
EP 188 • 11:18
El comentario económico del día
¿Cómo afecta a largo plazo el desarrollo escolar en la economía y la productividad?
EP 275 • 08:09

Zinedine Zidane confirmó la baja de Karim Benzema ante Valladolid

Karim Benzema, delantero de Real Madrid.
Karim Benzema, delantero de Real Madrid. | Fuente: EFE

Karim Benzema sufre una molestia en el aductor y se perderá el choque ante Valladolid por LaLiga Santander.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la baja del francés Karim Benzema ante el Valladolid, por una molestia surgida en el entrenamiento del jueves, y aseguró que su presencia en la Champions League ante el Atalanta dependerá "de como evolucione".

"No va a estar Karim mañana con nosotros, tiene una molestia y tiene algo. Como siempre, como surgió ayer, para mañana no va a estar con nosotros y veremos para la semana que viene. Tras el partido el domingo veremos como evoluciona de su molestia", informó Zidane en rueda de prensa.

La ausencia de Benzema deja de nuevo en cuadro al Real Madrid para la visita liguera al Valladolid, aumentando a nueve el número de ausencias para Zidane, que no recupera a ninguno de sus lesionados.

"Todos los jugadores que no juegan es un palo fuerte, sabemos el jugador que es Karim para nosotros, pero está lesionado y no puede estar. Tenemos que pensar en los que van a estar e intentar recuperar cuanto antes a Karim y al resto de jugadores", deseó el técnico galo. 


Problema en el aductor

La lesión de Karim Benzema, ausente en el último entrenamiento del Real Madrid por unas molestias en el aductor izquierdo que provocan su baja ante el Real Valladolid, aumenta a nueve las bajas que sufre Zinedine Zidane para este encuentro.

La preparación del encuentro ante el Real Valladolid no pudo tener un peor cierre para el Real Madrid, que pierde a su gran referente ofensivo y el futbolista que asume el peso goleador. Benzema se dañó en la sesión del jueves y no se ejercitó.

El delantero francés sufre un problema muscular en su aductor izquierdo, según informan a EFE fuentes del club, y el sábado se conocerá el alcance exacto de la lesión tras una resonancia magnética a la que será sometido.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA