Técnico francés ya tiene el equipo en mente para enfrentar de local al Eibar en el reinicio de LaLiga.
En conferencia de prensa, Zinedine Zidane habló sobre el duelo de este domingo entre el Real Madrid y el Eibar, por la fecha 28 de LaLiga, un duelo que se presenta favorable para el cuadro blanco, pese a las 4 bajas por lesión en su plantilla.
Precisamente, sobre lo difícil que ha sido replantear su once titular, Zidane indicó que todos los jugadores merengues deben estar preparados para jugar: “Hemos tenido momentos complicados. Para nosotros es una suerte volver a jugar y los jugadores están muy agradecidos. Hemos trabajado muy bien físicamente y no tengo ninguna duda de que estamos preparados.
Pero si de lesiones habló, también se refirió a Eden Hazard y Marco Asensio dos jugadores que se han recuperado y se han preparado con mucha intensidad para la vuelta oficial del torneo. “Están entrenando con normalidad y van a estar disponibles y eso es una buena noticia” señaló.
Zidane se refirió al cambio de estadio obligado por la renovación del Santiago Bernabéu y dijo que el Alfredo Di Stéfano es un gran recinto, pero lamentó que no haya hinchas en las tribunas.
“No me gusta jugar sin público, hay un gobierno que trabaja para eso y lo aceptamos. No nos va a quitar la ilusión de jugar. Vamos a echar de menos a nuestra gente. Estamos contentos de volver a jugar y vamos a dar todo en el campo”,
Con el triunfo del FC Barcelona, la ‘Casa Banca’ necesita ganar para volver a colocarse a un punto del líder azulgrana, equipo que suma 61 unidades tras la goleada de visita frente al Mallorca.
Comparte esta noticia