Real Madrid va en el segundo lugar de LaLiga 2020-21
Real Madrid va en el segundo lugar de LaLiga 2020-21 | Fuente: EFE | Fotógrafo: JuanJo Martí

Comienza un nuevo año para el Real Madrid y ahora en un periodo que podría resultar determinante de cara al futuro de la plantilla. Tres jugadores importantes para Zinedine Zidane acaban contrato con junio próximo, por lo que a partir de este 1 de enero ya pueden negociar y marcharse como agente libre a cualquier club. Ellos son Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, por quienes el entrenador ya presiona a la institución.

"Sí, lo queremos todos, que esta situación se arregle cuanto antes, es el interés de todos y para el bien de todos", dijo este viernes en rueda de prensa al ser preguntado por las renovaciones.

Los merengues están entre los 16 mejores de la Champions League y van segundos en LaLiga, con dos puntos menos que el Atlético. Por ello, con la intención de ganar todo torneo que jueguen, ‘Zizou’ recalcó que tendrá que disponer del total de su plantilla.

"Voy a contar con todos, en un minuto puede cambiar todo en un jugador. Eden Hazard ha venido aquí para demostrar el jugador que es y confiamos mucho en él”, mencionó.

Este sábado, Real Madrid recibirá en el Alfredo Di Stéfano al Celta de Vigo, elenco que tras la llegada del ‘Chacho’ Coudet’ repuntó en el certamen y amenaza el invicto de sus últimos partidos.

"Es un equipo muy bueno, que siempre te lo pone difícil. Es una oportunidad para nosotros otra vez de demostrar el equipo que somos. No es fácil, es una liga, partidos muy complicados, sabemos que tenemos que sufrir siempre, lo vimos el otro día contra Granada", afirmó.