Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Zinedine Zidane se refirió al deseo de Sergio Ramos de asistir con España a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sergio Ramos ha ganado el Mundial y la Eurocopa con España.
Sergio Ramos ha ganado el Mundial y la Eurocopa con España. | Fuente: EFE

Sergio Ramos manifestó sus ganas de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de España, aunque estos son muy cercanos a la Eurocopa.

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid y la Selección de España, con quienes ha ganado los principales torneos que ha disputado, pero el defensor central de 33 años aún mantiene la ambición de ir por más títulos, principalmente los que aún no ha conseguido ganar, como la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.

Para Tokio 2020, España está clasificada y será una de las selecciones participantes. Ramos ha manifestado su deseo de participar en el torneo, dado que la norma permite llevar a tres jugadores mayores de 23 años. El inconveniente para él es que Luis de la Fuente, entrenador del equipo Sub 21, en principio quiere convocar a Fabián Ruiz, Dani Ceballos y Mikel Merino.

Con las dudas entorno a Sergio, Zinedine Zidane defendió el deseo del capitán del Real Madrid. “Si Sergio quiere ir, le voy a apoyar. Es muy bonito jugar para tu país y además siendo el jugador que es, lo que ha hecho y querer jugar unos Juegos”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

“Los Juegos Olímpicos son todos los deportes reunidos y vivir una experiencia así es magnífico. Hablé con jugadores que estuvieron en los Juegos y me hablaron de una experiencia fabulosa, por eso entiendo que un jugador de 34 años quiera ir. A mí, me habría gustado, pero por desgracia es muy tarde”, sentenció.

Sin embargo, pese a la experiencia que puede aportar para su selección, no será sencillo que consideren a Sergio Ramos. La Eurocopa representa el principal escollo y también la principal oportunidad. Por una parte, disputar ambos torneos sería una tarea de mucho desgaste físico para Ramos, quien acabaría la temporada con el Madrid para embarcarse prácticamente sin descanso al torneo continental, que empieza el 12 de junio, y luego encadenaría con los Juegos de Tokio, que tiene marcado su inicio para el 24 de julio.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA