Zinedine Zidane se mostró confiado en el equipo y aseguró que no se siente intimidado por su falta de experiencia como entrenador.
Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, se estrenó este martes a las riendas del primer equipo con la ambición de reflotar al club, impulsado por la esperanza de la afición y las expectativas de la prensa ante un reto "difícil" pero motivante.
"Es un desafío que ciertamente es difícil pero que me anima, tengo ganas de enfrentar este reto y de hacer el máximo para ganar títulos", afirmó en su primera rueda de prensa en el estadio madridista Santiago Bernabéu.
"Ha llegado el gran día. Me han dado la oportunidad de dirigir el equipo y la he aceptado porque tengo ganas de enfrentar el desafío", afirmó, precisando que le propusieron el puesto el lunes y todavía no había negociado los detalles de su nuevo contrato.
Su contrato de entrenador del filial es válido aún dos años y medio, precisó. Zidane irá acompañado en su ascenso al primer equipo por varios de sus ayudantes en el Castilla.
Prometiendo imponer un juego ofensivo, "ZZ" se declaró determinado a "ganar títulos" este año, lo que evitaría al Madrid el revés de una segunda temporada sin victorias mayores.
"Hay personas que van a trabajar conmigo. Son personas que lo hicieron el año pasado con el Castilla. Son tres o cuatro personas que será el equipo de trabajo que voy a tener y nada más. No vamos a buscar un segundo entrenador", concluyó.
Comparte esta noticia