Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Bombazo desde Argentina: Ricardo Gareca sostendrá reunión con Vélez Sarsfield para volver a ser director técnico del club

Ricardo Gareca dirigió a Vélez después de pasar por Universitario.
Ricardo Gareca dirigió a Vélez después de pasar por Universitario. | Fuente: EFE

La prensa argentina da cuenta de la posibilidad que Ricardo Gareca sea, nuevamente, director técnico de Vélez Sarsfield.

Ricardo Gareca, desde hace semanas, es voceado para tomarse las riendas de la Selección de Ecuador. Sin embargo, su futuro podría estar otra vez en Vélez Sarsfield.

Y es que en las últimas horas, desde tierras argentinas, se indica que Ricardo Gareca sostendrá una conversación con parte de la directiva de Vélez Sarsfield, uno de los conjuntos más tradicionales de la liga argentina de primera división. Así, el popular 'Tigre' podría regresar al elenco de Liniers al confirmarse la marcha de Alexander Medina por malos resultados.

"Este martes se reúne Gareca con el manager de Vélez, Christian Bassedas", es lo que indica el periodista argentino César Luis Merlo, uno de los expertos en materia de fichajes en la Liga Profesional.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Ricardo Gareca y las chances para volver a Vélez

Por su parte, TyC Sports indica que el también exentrenador de la Selección Peruana viajará desde la ciudad de Córdoba para concretar la reunión con el dirigente del 'Fortín'.

Además, da cuenta que las negociaciones con Ecuador se han enfriado debido a "la lejanía en los números, por lo que es una alternativa real para el conjunto velezano" en el corto plazo.

De llegar a buen puerto la conversación con Vélez Sarsfield, sería la segunda experiencia de Ricardo Gareca como director técnico de este conjunto. Con anterioridad, fue parte del comando técnico desde 2009 a 2013, luego de su paso por Universitario de Deportes.

Fue campeón con este elenco en cuatro oportunidades a nivel local, para luego dar a el salto a Palmeiras y posteriormente a Perú.

En Vélez quieren a Ricardo Gareca

No todo quedó allí por hinchas de Vélez han colocado pancartas en las calles con el deseo que el DT regrese a su conjunto. "Nos une el amor por Vélez. Nos une la pertenencia. Te esperamos en casa", indica una de las frases.

En lo que va de temporada de la Liga Profesional, la 'V Azulada' marcha en el decimoséptimo lugar con cinco puntos. El fin de semana pasado cayó 2-1 como local ante Boca Juniors.

Así piden el regreso de Ricardo Gareca a Vélez.

Así piden el regreso de Ricardo Gareca a Vélez.Fuente: @AgustinSileo


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "demencia frontotemporal"?

La familia del actor anunció en un comunicado que padece demencia frontotemporal. Aunque es una dura noticia, tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis. El Dr. Elmer Huerta, especialista en oncología y salud pública, explica los detalles de la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA