Robert Lewandowski
Robert Lewandowski. | Fuente: Composición

Luego de la anunciada renovación de Kylian Mbappé con París Saint Germain (PSG), ahora la nueva 'novela' en el mercado de fichajes es el futuro de Robert Lewandowski, quien no desea continuar en el Bayern Munich. El próximo destino del goleador polaco sería el Barcelona que busca un futbolistas diferente pára su nuevo proyecto.

En esa línea, el exagente de Lewandowski, Maik Barthel, dio a conocer que no entiende que Lewandowski aspire jugar por el Barcelona si en años anteriores su sueño era colocarse la camiseta de Real Madrid.

"¿Toda tu vida queriendo irte al Real Madrid para luego quizás terminar en el FC Barcelona? Ok", escribió Barthel en su cuenta de Twitter a modo de respuesta del actual representante de 'Lewa', Pini Zahavi, quien en declaraciones a 'Bild' se preguntó el por qué el Bayern no deja ir a Robert a su equipo "soñado": Barcelona.

Al respecto, Mundo Deportivo recordó que en 2013 el propio Barthel se reunió con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para que se concrete el fichaje de Lewandowski que no llegó a buenos términos.

Bayern no piensa deja ir a Lewandowski

El máximo responsable del Bayern, Oliver Khan, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, han afirmado públicamente que no dejarán a Lewandowski marcharse antes de 2023.

Lewandowski logró el trofeo de máximo goleador de la Bundesliga la pasada temporada por quinto año consecutivo tras marcar 35 tantos.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta