¿Traicionado? La polémica imagen de Benzema tras el rechazo de Mbappé al Madrid
¿Traicionado? La polémica imagen de Benzema tras el rechazo de Mbappé al Madrid | Fuente: AFP

La resolución del futuro de Kylian Mbappé generó un fuerte malestar en el Real Madrid. Con la ‘Casa Blanca’ hubo reuniones y la directiva creía haber convencido al francés, pero el ‘7’ decidió apostar por la renovación con el PSG y este sábado se anunció oficialmente que continuará en París.

El Real Madrid quedó con los crespos hechos. Para esta temporada apostaban dar un gran golpe en el mercado, aunque ya no podrán hacerlo ni con Erling Haaland ni con Kylian Mbappé. El fastidio no fue solo de los aficionados, sino también del plantel merengue, entre ellos Karim Benzema.

Cuando Benzema volvió a la Selección de Francia, de inmediato conectó con ‘Donatello’. “Con Mbappé marcaríamos el doble de goles en el Madrid”, llegó a decir Karim, además de las diversas muestras de afecto hacia su compañero.

Karim Benzema lo quería en el Real Madrid y se sentía convencido de la decisión de Kylian Mbappé. Pero ocurrió lo contrario y ‘KB9’ publicó una imagen controversial en redes sociales.

 

Benzema y la foto de Tupac tras la decisión de Mbappé

La imagen que publicó Karim Benzema en relación al rapero Tupac
La imagen que publicó Karim Benzema en relación al rapero Tupac | Fuente: Instagra: Karim Benzema

En medio de todo el furor generado por Kylian Mbappé, Karim Benzema compartió un ‘storie’ en su cuenta de Instagram. Subió una fotografía del recordado rapero estadounidense Tupac.

En un pasaje de su vida, Tupac reveló a su entorno a sentirse traicionado por un amigo de la industria, al que “ayudó a conseguir fama y fortuna”, como detalla el portal de rap ‘Vice’.

La polémica referencia de Karim Benzema se da tras el rechazo de Kylian Mbappé a la propuesta del Real Madrid. En esa misma línea, diversos integrantes del plantel compartieron indirectas en redes sociales.

En el caso de Fede Valverde, solo minutos después de la oficialización de que Mbappé se queda en el PSG, escribió que "ser del Real Madrid es un privilegio que no todos pueden tener".


NUESTROS PODCASTS

Más de 150 conflictos sociales se encuentran activos en el Perú, según datos de la defensoría del pueblo, uno de ellos se desarrolla en una de las mineras más grandes del país: Las Bambas. ¿Cómo afecta esto a la economía de los peruanos y cuántas familias podrían alimentarse con estas pérdidas? Lo comentamos en el siguiente informe.