Ronald Koeman está en la cuerda floja como DT del Barcelona.
Ronald Koeman está en la cuerda floja como DT del Barcelona. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CRISTINA QUICLER

Ronald Koeman está contra las cuerdas como entrenador del Barcelona. No ha empezado de la mejor manera la temporada en el club, tanto en LaLiga Santander como en la Champions League.

En Barcelona ya manejan nombres que pueden darle reemplazo a Ronald Koeman y uno que tiene la directiva es el de Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd. Si bien no hay una buena relación con el presidente Joan Laporta, este último lo llamaría, según los próximos resultados.

Este sábado, el diario Mundo Deportivo sostiene por medio de su página web que Xavi está a la expectiva de un posible llamado del Barcelona en el corto plazo para asumir la labor de estratega culé.

Xavi, posible sustituko de Koeman en Barcelona

Xavi tiene contrato en Al Sadd hasta el año 2023.
Xavi tiene contrato en Al Sadd hasta el año 2023. | Fuente: EFE

El citado medio detalla que si bien hay interés del club en contar con sus servicios, el español "no va a mover un dedo" para acercarse a la directiva.

Y es que, apuntan, le tiene un máximo respeto a su par neerlandés, por lo que esperará que se resuelva el futuro de este para, recién allí, empezar conversaciones.

"En Barcelona saben que estaría encantado de asumir el banquillo si le llaman. Personas de su entorno así lo corroboran", es lo que añaden.

Por otra parte, los dirigidos por Ronald Koeman se preparan para lo que será el partido de este domingo ante Levante en Camp Nou por la séptima jornada de LaLiga Santander.

Los culés no saben lo que es ganar desde fin de mes de agosto. Fue goleado por Bayern Munich, mientras que tan solo logró empates con Granada y Cádiz.

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.