Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Scaloni contó el motivo por el que ningún jugador usa la '10' de Lionel Messi en Argentina

Lionel Messi jugó su último partido con la Selección de Argentina en los octavos de final de Rusia 2018.
Lionel Messi jugó su último partido con la Selección de Argentina en los octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección de Argentina, contó el motivo por qué ningún futbolista utiliza la camiseta número 10 que dejó Lionel Messi tras su participación en el Mundial.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lionel Scaloni, entrenador interino de la Selección de Argentina, habló en conferencia de prensa previo al duelo con Colombia. Y el estratega no pudo evitar ser consultado por el futbolista Lionel Messi.

Al director técnico le preguntaron por qué ningún futbolista de los nuevos convocados utiliza la camiseta número 10 que dejó Lionel Messi.

“Los jugadores que fueron al Mundial tienen su número y lo conservaron acá. La 10 es de Messi hasta que él decida si sigue o no. Aún no tenemos la negativa y yo tomé la decisión de que no la use nadie. En el futuro veremos. Hoy no la tiene nadie porque es exclusiva de él, lo decidí yo”, indicó Scaloni.

Cabe resaltar que Lionel Messi señaló que no jugaría con la Selección de Argentina hasta el próximo año. Además, ‘La Pulga’ no aseguró su presencia para la Copa América que se jugará en Brasil.

Esta tarde, la ‘Albiceleste’ disputará su segundo amistoso bajo el mando de Lionel Scaloni. En su primera prueba derrotaron con una contundente goleada a Guatemala y ahora buscarán repetir el resultado contra el elenco colombiano.

Lionel Messi junto a Scaloni en uno de los entrenamientos de la Selección de Argentina en Rusia 2018.
Lionel Messi junto a Scaloni en uno de los entrenamientos de la Selección de Argentina en Rusia 2018. | Fuente: AFP
La Selección de Argentina ganó su primer partido bajo el mando de Lionel Scaloni.
La Selección de Argentina ganó su primer partido bajo el mando de Lionel Scaloni. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA