La Selección Peruana aprovechará la fecha FIFA y jugará dos partidos amistosos ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de septiembre respectivamente. Será el primer duelo que tenga la Bicolor desde que terminó su participación en el Mundial Rusia 2018. En este mes habrán grandes partidos y se enfrentarán algunos de los mejores países del mundo.

En Europa comenzará un nuevo torneo llamada la Liga de Naciones de la UEFA en donde las selecciones buscarán ganar un cupo para la Eurocopa. En estas primeras fechas habrán emocionantes partidos como el Alemania vs. Francia o el Inglaterra vs. España.

Para la Selección Peruana estos amistosos marcarán la nueva etapa de Ricardo Gareca frente al conjunto Bicolor. El 'Tigre' ha realizado algunas nuevas convocatorias pensando en probar jugadores para la Copa América 2019 y las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana se encuentra entrenando en Ámsterdam de cara al primer amistoso que disputará ante Holanda. Este duelo es uno de los más esperados por los hinchas de la Bicolor que siempre pedían partidos de preparación contra las mejores selecciones del mundo.

 


¿Qué opinas?