Santiago Ormeño
Santiago Ormeño goleador del Puebla. | Fuente: Puebla

Santiago Ormeño se reencontró con el gol y fue pieza importante para que el Puebla logre dar vuelta al marcador en el 2-1 ante el León por fecha 9 del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. El delantero mexicano-peruano ingresó en el segundo tiempo y vaya que fue una pesadilla para el vigente campeón.

Ormeño empezó el partido desde el banco, pero nunca bajó los brazos por ingresar lo cual se produjo a los 77 minutos de juego. Desde su entrada, el atacante de 27 años mostró su calidad y así dio el empate para su equipo a los 85' a través de un disparo de penal. Luego arrancó una buena jugada para la culminación en gol de Daniel Álvarez.

Y producto de esta gran actuación que fue coronado con un tanto, la Liga MX eligió a Santiago Ormeño como el mejor del partido entre Puebla y León, que no pudo conservar su ventaja en condición de local.

"Sigue encendido. Ormeño volvió a marcar. Ahora ingresó de relevo para ayudar al Puebla a dar la vuelta al marcador ante La Fiera. Hizo gol y también construyó la jugada para la heroica anotación de Álvarez", apuntó la Liga MX. 

Así describen a Ormeño

"Un gol, 100 % de precisión de pases, 6 pases acertados, 1 centro acertado", fueron algunos de las estadística que dejó la Liga MX que dejó Ormeño que sumó 12 goles con Puebla en la temporada 2020-2021.

Ormeño señaló semanas atrás sus deseos de jugar por la Selección Peruana y podría ser la gran sorpresa en la lista de Ricardo Gareca para los choques ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas.

Gol de Santiago Ormeño | Fuente: Fox 2


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana