Sergio Agüero y Micah Richards jugaron juntos de 2011 a 2015.
Sergio Agüero y Micah Richards jugaron juntos de 2011 a 2015. | Fuente: Difusión

Tristeza en los hinchas del Manchester City ha generado la partida de Sergio Agüero. El último lunes, el delantero argentino anunció que dejará el cuadro que dirige Pep Guardiola, conjunto en el que llegó en 2011 procedente del Atlético de Madrid.

Uno de los que compartió vestuario con Sergio Agüero en Manchester City es Micah Richards. El exdefensor inglés escribió una carta en el diario Daily Mail y la misma se volvió viral en tierras inglesas. Más allá de la amistad, el popular 'Kun' lo marcó de por vida.

"Estaba de muy buen humor el lunes y luego la noticia me dejó sin aliento. Estoy devastado. Esa fue mi reacción inicial como alguien que ama al Manchester City y que se siente honrado de haber jugado junto a Sergio Agüero. No solo es un jugador increíble, es una persona increíble", dijo Micah Richards en un primer momento.

Sergio Agüero, una historia de éxito en Manchester City

Sergio Agüero llegará gratis a cualquier club a mediados de este año.
Sergio Agüero llegará gratis a cualquier club a mediados de este año. | Fuente: AFP

Además, manifestó que el popular 'Kun' es uno de los mejores centrodelanteros que ha visto a lo largo de su carrera profesional.

"Este no es un atacante que está sobre la colina, por eso esta decisión me está resultando difícil de aceptar. Podría decirse que este es el mejor delantero de la historia en la Premier League, junto con Alan Shearer y Thierry Henry", añadió.

También, el excompañero del mundialista e internacional con la Selección de Argentina tuvo contundentes palabras para lo que el 'che' significó en su vida. Será difícil que pueda olvidar que lo tuvo al lado.

"Qué hombre. Si tuviera que elegir a alguien para salvar mi vida, sería Sergio Agüero, una y otra vez", sentenció en su carta.

NUESTROS PODCAST

¿Qué significa una "nueva variante" del coronavirus? ¿Qué se sabe de lo hallado en la India? ¿Es más mortal?, el Dr. Elmer Huerta despeja todas las dudas.