Jordi Alba y Sergio Busquets no pudieron evitar llorar al irse del Camp Nou y recibir la ovación de los hinchas del Barcelona.
Barcelona le ganó 3-0 al Mallorca en el último partido que jugaron en el Camp Nou en esta Liga de España. Este partido significó el adiós para dos leyendas del club catalán: Jordi Alba y Sergio Busquets. Ambos jugadores fueron ovacionados por todos los hinchas azulgranas pues nunca más volverán a pisar ese estadio como jugadores.
Jordi Alba y Sergio Busquets fueron sustituidos en los últimos minutos del partido para que recibieran el reconocimiento de los miles de hinchas del Barcelona. Ambas figuras llegaron al banquillo con lágrimas en los ojos y se abrazaron, como tantas veces lo hicieron celebrando algún título o gol, pero ahora sabiendo que su historia en el conjunto catalán terminó.
Jordi Alba y Sergio Busquets han sido parte de uno de los equipos más históricos del Barcelona. Juntos han ganado todos los títulos que han disputado y fueron titulares indiscutibles con cada uno de los entrenadores que han tenido.
Ambos jugadores tienen 34 años y sus mejores años en el fútbol ya pasaron. Dejaron su huella en Barcelona, pero ahora les tocará buscar un nuevo destino para afrontar esta última etapa de su carrera.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Gobierno declara emergencia sanitaria por polio y sarampión
El Gobierno peruano aprobó declarar en emergencia sanitaria por aumento de casos de poliomielitis y sarampión. La ministra de Salud, Rosa Gutiérrez, informó que las ciudades monitoreadas son Lima, Amazonas, Arequipa, Lambayeque, Puno, Madre de Dios, Loreto, Moquegua, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el Callao
Comparte esta noticia