Sergio Ramos llegó al PSG como agente libre desde Real Madrid.
Sergio Ramos llegó al PSG como agente libre desde Real Madrid. | Fuente: PSG Inside

Sergio Ramos llegó con la ilusión de jugar cuanto antes con el PSG, pero su lesión a la pantorilla no ha permitido que tenga siquiera un minuto en las canchas. No obstante, esto cambiaría en el corto plazo.

Y es que este viernes el mismo PSG reporta, por medio de un parte médico, que Sergio Ramos volverá a entrenar con el grupo a partir de la próxima semana. Su dolencia, poco a poco, va quedando en el olvido para su alegría y la de los hinchas parisinos.

Ramos apenas ha entrenado con el resto de sus compañeros a causa de las lesiones desde que llegó al Parque de los Príncipes en julio pasado y hasta el momento no ha debutado oficialmente con el club.

Sergio Ramos alista su pronto regreso, ahora en PSG

Sergio Ramos jugó ante PSG con la camiseta del Madrid.
Sergio Ramos jugó ante PSG con la camiseta del Madrid. | Fuente: AFP

El internacional con la Selección de España llegó a la ciudad de París tocado en el sóleo izquierdo y cuando parecía que podía recuperarse el pasado septiembre, sufrió una recaída que volvió a apartarle de los entrenamientos y le llevaron a ejercitarse en solitario.

El jugador disputó su último partido el pasado 5 de mayo, en la eliminatoria de semifinales de la Champions entre el Real Madrid y el Chelsea.

Por su parte, Lionel Messi ha estado trabajando esta mañana en la Ciudad Deportiva de Ooredoo en sus "dolores de rodilla" y "molestias en los isquiotibiales".

El argentino viajó esta semana a Madrid, según publica varios medios para tratarse de sus molestias en una rodilla en una clínica especializada en terapias regenerativas.

El PSG de Sergio Ramos se enfrentará mañana a partir de las 21:00 horas al Girondins de Burdeos en la décimo tercera jornada de la Ligue 1.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Sepa más: