El defensor Nicolás Díaz, que hace días estuvo en el ojo de la tormenta por un comentario hacia un jugador venezolano, no pudo evitar el gol de Colombia en el último minuto.
Las cosas no le han ido muy bien a Nicolás Díaz durante los últimos días. El defensor de Palestino, que ha sido titular con la Selección Chilena a lo largo del Sudamericano Sub 20, fue duramente criticado por llamar 'muerto de hambre' a un futbolista venezolano hace días y ahora último tuvo protagonismo en la caída de su país a manos de Colombia por 1-0.
Nicolás Díaz fue uno de los focos de atención en la derrota de Chile frente a Colombia y no precisamente por un motivo positivo. El jugador de 19 años estuvo involucrado directamente en la anotación de Carlos Cuesta en el minuto 95, al desviar de manera errada el remate del futbolista colombiano que iba hacia el pórtico chileno.
Si bien se pensaba que la CONMEBOL iba a considerar esta diana como un autogol de Nicolás Díaz, finalmente el máximo ente del fútbol sudamericano le dio el tanto a Cuesta teniendo en consideración que su tiro estaba yendo hacia la valla resguardada por Luis Ureta.
Comparte esta noticia