Siempre hay ausentes en una lista de nominados y el 'The Best 2018' no ha sido la excepción. La FIFA no incluyó a Neymar y otras figuras en su lista de 10 candidatos para el premio al mejor jugador de la temporada.

El brasileño tuvo la mala fortuna de sufrir una lesión que lo alejó varios meses de las canchas, impidiéndole destacar con el PSG. Además, no brilló en su real magnitud en la Copa del Mundo y tuvo que despedirse con la 'Canarinha' en los cuartos de final.

Pero no se trata de la única figura que no ha ido considera por la FIFA para el 'The Best 2018'. El delantero Edison Cavani no fue tomado en cuenta, a pesar de que destacó como goleador en el PSG y fue importante para que Uruguay sorprenda en Rusia 2018. Su compatriota Luis Suárez tampoco fue nominado para este premio.

Otro ignorado por la FIFA es Paul Pogba, importante en el mediocampo de Francia para la obtención de la Copa del Mundo, aunque irregular en el Manchester United. El croata Ivan Rakitic corrió la misma suerte y no fue incluido en la lista para el 'The Best 2018' pese a que llegó a la final del Mundial y fue importante para el título del Barcelona en La Liga.

Sepa más: