Neymar tuvo un gran acto al obsequiar su camiseta del PSG a un pequeño que burló la seguridad del estadio para entrar el campo. El astro brasileño volvió a demostrar un buen gesto en la Ligue 1.
Crack dentro y fuera de la cancha. Neymar volvió a demostrar su grandeza como persona, en el duelo que sostuvo su equipo PSG con el Rennes por la Ligue 1, al obsequiar su camiseta a un pequeño admirador suyo.
Al minuto 90’, cuando el encuentro ya estaba resuelto para el PSG, Neymar fue sustituido. Al momento que se estaba marchando del campo, un niño saltó al gramado para abrazarlo y pedirle su prenda.
El joven aficionado visiblemente emocionado por sus lágrimas fue rodeado por personal de seguridad del estadio, pero el astro brasileño impidió que lo sacasen de la cancha; y antes que deje el campo, ‘Ney’ le regaló su camiseta.
Cabe señalar que no es la primera vez que Neymar tiene este tipo de acciones. Hace unas semanas, un hincha burló la seguridad para pedirle su camiseta con el número 10 de PSG y el futbolista no tuvo problemas en dársela.
Neymar viene disputando su segunda temporada en el PSG. Con el equipo francés lleva 32 goles, 17 asistencias y cuatro títulos.
Comparte esta noticia