Thierry Henry se encuentra cerca de convertirse en el DT de este club de la Ligue 1. | Fuente: AFP

Thierry Henry es el asistente de Roberto Martínez Montoliu en el banquillo de la Selección de Bélgica. Sin embargo, el destino de ‘Titi’ puede cambiar en las próximas horas.

El entrenador portugués del Mónaco, Leonardo Jardim fue despedido tras la racha de malos resultados y una única victoria en lo que va de temporada, por lo que el exfutbolista francés Thierry Henry aparece como favorito para sustituirle, señalan medios galos.

El club del Principado hizo oficial mediante un comunicado publicado en su página web la destitución de Jardim. Y según publicaciones francesas, Henry es el indicado por los directivos monaguenses para llegar al Mónaco.

Un poco más allá va el diario español AS, que aseguró que el ex futbolista ya se convirtió en el nuevo entrenador del Mónaco por las próxima tres temporadas.

Cabe señalar que Thierry Henry debutó como futbolista profesional en Mónaco en 1994. En el club, el ex campeón del mundo jugó cuatro años y ganó dos títulos.

(Con información de EFE)

Thierry Henry fue el asistente técnico de Roberto Martínez Montoliú, entrenador de la Selección de Bélgica, en el Mundial. | Fuente: Reuters
Thierry Henry debutó como futbolista profesional en el AS Mónaco, en dicho club jugó desde 1994 hasta 1998. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?