Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé falló un penal en el Barcelona vs. Cornellá. | Fuente: Twitter

Barcelona no quiere pasar por lo mismo que Real Madrid, el cual fue eliminado a manos del modesto Alcoyano en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así, los culés visitaron este jueves al Cornellá por la misma ronda del campeonato.

En la primera parte del Barcelona contra Cornellá, Miralem Pjanic falló un penal. En el segundo tiempo entró Ousmane Dembélé para darle más fuerza de ataque a los culés, pero el exBorussia Dortmund se encontró en la misma situación que el volante bosnio.

Resulta que Dembelé también falló un penal en el cotejo entre Barcelona y su par del Cornellá en el Nou Municipal. A los 80', Clément Lenglet sufrió una clara falta en el área local y ante ello el galo pateó con derecha, pero el portero Juan Ramírez detuvo su remate al medio.

El penal fallado de Ousmane Dembélé

Este fue el penal que falló Dembélé en el Barcelona vs. Cornellá. | Fuente: DirecTV

El arquero del conjunto fundado en el año 1951 tuvo una tremenda actuación más allá de los dos penales atajados. Salvó a su conjunto en más de una ocasión para que los culés no suban en el marcador.

En este partido, Ronald Koeman mandó un 11 en Barcelona frente al Cornellá, de la Segunda División B española, con Neto en el arco; Oscar Mingueza, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Junior Firpo en defensa; Trincao, Miralem Pjanic y Moriba como volantes; Riqui Puig, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite como delanteros.

Por su parte, los locales que intentaron la sorpresa salieron con Juan Ramírez; Estelles, Moreno, Martín, Presa; Agus Medina, Marcet, Dorca, Guzmán; Eloy y Oliveros.