La camiseta será la cuarta equipación del Barcelona para la temporada 2020-21, donde el club apostaría por una mezcla con los colores de la bandera de Catañuña.
A pesar que por el momento no hay fútbol y los detalles para la campaña 2020-21 en España está en la incertidumbre, el Barcelona ya cuenta con la equipación que portará para dicho periodo. Sin embargo, será en este curso donde también tendrán un cuarto modelo de camiseta.
Según informó este el diario Sport, ya está diseñada la cuarta indumentaria que tendrá el Barza en la temporda que prosigue y esta se destaca por contar con una mezcla de sentimientos para sus aficionados, ya que unirá los colores de la bandera de Cataluña con los blaugrana.
Por ahora no se ha dado un pronunciamiento oficial del equipo respecto a la confirmación del modelo ni los detalles para su presentación, debido a todo lo acontecido por la crisis provocada por el coronavirus en el mundo.
Si el club mantuviera el protocolo respecto al anuncio de su indumentaria, Barcelona y Nike (firma que viste al equipo) realizarían el comunicado al final de la temporada actual, pero el detalle va por resolverse antes cómo y cuándo concluiría tanto La Liga como la Champions League, donde sigue en competencia el Barza.
Para la campaña 2020-21, donde seguirían con Quique Setién en el banquillo, Barcelona tendrá una camiseta de estilo clásico, que opta por las tradicionales franjas que tendrán un reborde de color amarillo. La segunda vestimenta será de color negro y la tercera tendrá un color rosado como elemento princial.
Comparte esta noticia