Olympique de Marsella
Samir Nasri causó revuelo por su estado físico tras su retiro del fútbol | Fuente: Bein Sport

Este jueves se llevó a cabo el partido Match Des Heros, un partido benéfico organizado por Olympique de Marsella que cuenta con la participación de leyendas del equipo contra otro equipo que representa a Unicef en el encuentro disputado en el estadio Velodrome.

Entre los invitados por parte del cuadro francés estuvo Samir Nasri, exfutbolista que el pasado setiembre anunció su retiro luego de estar alejado un año de las canchas y que causó revuelo por su radical cambio físico.

En las imágenes del encuentro disputado se logra ver al exfutbolista francés de 34 años con varios kilos de más y la camiseta muy ajustada junto a otros futbolistas. Como era de esperarse, su cambio físico causó revuelo y las fotos se hicieron virales a los minutos de haber sido publicadas. 

Como se recuerda, Samir Nasri fue elegido el Mejor Jugador Joven en Francia en el año 2007 y fue incluido en el Equipo del Año de la Ligue 1 cuando jugaba en Olympique de Marsella, club en el que militó entre el 2004-2008.

Luego el mediocampista tuvo paso por Arsenal 2008 y 2012 para luego migrar a Manchester City en el auge de su carrera entre los años 2012-2017, tiempo en el que sumó cinco títulos locales (dos de Premier League, dos Copa de la Liga y una Community Shield). Finalmente cerró su carrera teniendo paso por Sevilla, Antalyaspor, West Ham y Anderlecht hasta mediados del 2020. 

Olympique de Marsella
Samir Nasri causó revuelo por su estado físico tras su retiro del fútbol | Fuente: ANP

NUESTROS PODCASTS

La vacunación contra la Covid-19 avanza a nivel mundial. El Perú no se ha quedado atrás, pese a que el avance podría acelerarse si más personas aceptaran recibir ambas dosis.