Álvaro Morata celebra su gol en el España vs. Polonia por la Eurocopa 2021.
Álvaro Morata celebra su gol en el España vs. Polonia por la Eurocopa 2021. | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

Un gol para callar las críticas. España vs. Polonia chocaron este sábado en el Estadio Olímpico de Sevilla, La Cartuja, por la fecha 2 del Grupo E de la Eurocopa 2021 y Álvaro Morata se encargó de abrir el marcador.

A los 25' de la primera parte, Álvaro Morata remató en el área de Polonia para el 1-0 de España. El tanto, en un primer momento, fue anulado por posición adelantada. Sin embargo y tras revisión en el VAR, se dio por válido.

El gol de Morata llegó tras una buena acción individual y asistencia de parte de Gerard Moreno, jugador del Villarreal. Este último destacó y combinó bien con el atacante de Juventus para la ventaja de la Selección de España.

Morata recupera la confianza en el España vs. Polonia

Así fue el gol de Álvaro Morata para la Selección de España. | Fuente: DirecTV

En los últimos días, el delantero de la 'Juve' recibió críticas debido a su bajo nivel, en la primera jornada, frente a Suecia (empate sin goles).

Para este partido, la España de Luis Enrique tuvo como oncena a Unai Simón; Jordi Alba, Pau Torres, Aymeric, Marcos Llorente; Pedri, Rodrigo, Koke; Dani Olmo, Gerard Moreno y Álvaro Morata.

Del otro lado, los polacos salieron con Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jan Bednarek; Kamil Jozwiak, Mateusz Klich, Jakub Moder, Tymoteusz Puchacz; Karol Swiderski, Piotr Zielinski y Robert Lewandowski.

NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.