GRANADA-BARCELONA
Centro de Jordi Alba y cabezazo de Antoine Griezmann | Fuente: AFP | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Granada y Barcelona se enfrentan por los cuartos de final de la Copa del Rey. Ambos equipos no han regalado un partidazo en Los Cármenes. Los azulgranas lograron darle vuelta al marcador con un gol de Antoine Griezmann en el tiempo extra.

Minuto 100, Jordi Alba saca un centro milimétrico para Antoine Griezmann, quien se impulsa por lo alto entre tres defensas y mete un testazo para vencer al arquero Aaron Escadenll. Esta vez el arquero del Granada no pudo impedir el gol del francés, tal como ocurrió en varias ocasiones durante los 90 minutos.

Y, es que a los 82 minutos, Antoine Griezmann estuvo a punto de anotar de chalaca, pero el arquero se lo impidió. Iba ser un golazo.

El gol que concretó el francés fue el 3-2 a favor del Barcelona vs. Granada.

Granada vs. Barcelona: alineaciones confirmadas

Granada CF: Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas, Kenedy; Roberto Soldado.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann, Lionel Messi.

Granada 2-3 Barcelona: así fue el gol de Antoine Griezmann | Fuente: DirecTV Sports