Ansu Fati
Ansu Fati anotó ante Levante. | Fuente: AFP

Ansu Fati se robó el show en el triunfo de Barcelona por 3-0 ante Levante por la fecha 7 de LaLiga Santander. El joven delantero español tuvo un retorno soñado al marcar un golazo en la agonía del partido jugado en el Camp Nou.

A los 81 minutos, Ronald Koeman decidió la salida del neerlandés Luuk de Jong en lugar de Ansu Fati, quien desde su ingresó creó peligro a la defensa visitante. Y vaya que su esfuerzo dio frutos en la recta final del compromiso.

Así Ansu Fati selló el triunfo de Barcelona con una jugada que nació desde la mitad de la cancha: hizo una estupenda recuperación, eludió a un rival y avanzó con control dominado hasta que remató ante Miramón para sorprender al arquero Aitor. Un golazo a los 90' que provocó el estallidos de los hinchas azulgranas.

El uruguayo Araujo cargó a Fati que celebró a lo grande. Un festejo que anhelaba desde hace varios meses. Una revancha tras superar una serie lesión. Y un tanto con su nueva camiseta, la '10' que dejó Lionel Messi.

Golazo de Ansu Fati en LaLiga Santander. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Levante: así arrancaron

Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric, Dest; Busquets, Nico, Gavi; Coutinho, Luuk de Jong y Memphis.

Levante: Aitor; Miramón, Postigo, Mustafi, Clerc; Radoja, Pepelu; De Frutos, Melero; Dani Gómez y Roger.


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.