Junior Firpo anotó el 5-1 de Barcelona ante Alavés en el Camp Nou luego de la conexión entre Messi y Griezmann.
Antes de recibir al PSG por la ida de octavos de final de la Champions League, Barcelona dejó en claro que sigue siendo un rival de temer si tiene entonados a sus atacantes. No obstante, en el duelo ante Alavés por la fecha 23 de LaLiga, hasta el defensa Junior Firpo se dio el lujo de convertir.
La visita le compitió al equipo de Ronald Koeman, pudiendo descontar en el segundo tiempo, pero tras ello no dejaron de acelerar y redondearon la goleada 5-1 a través de Junior, en una acción de Lionel Messi volvió a derrochar magia.
Sobre los 80', el capitán azulgrana volvió a hacer de las suyas. Luego de recibir de parte de Riqui Puig, la defensa rival le cerró los caminos para filtrar, por lo que decidió picar un pase al vacío para Griezmann. El francés llegó al balón y en una sacó el pase hacia la izquierda, donde Firpo tuvo que empujar la pelota para poner la cereza a la goleada.
El ‘Barza’ se lució en el Camp Nou y, aunque unos días atrás cayó en la Copa del Rey, en LaLiga va en racha. Algo que buscará sostener en su duelo contra PSG.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Frenkie De Jong, Clement Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Ilaix Moriba, Riqui Puig; Pedri; Lionel Messi, Trincao, Antoine Griezmann.
Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Alberto Rodríguez, Florian Lejeune, Rubén Duarte; Edgar Méndez, Rodrigo Battaglia, Tomás Pina, Iñigo Córdoba; Lucas Pérez, Joselu.
Comparte esta noticia