Diego Costa falló un penal para el Atlético de Madrid y cuando el VAR señaló que tenía que repetirse, no le dejaron al delantero cobrarse su revancha frente a ter Stegen.
Enfrentar a Barcelona es un aliciente especial para muchos futbolistas y si es vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid lo es más para alguien como Diego Costa, que siente muy acorde a sus característica la identidad de los 'colchoneros'. Sin embargo, el duelo por la jornada 33 de LaLiga Santander no es el mejor para el atacante.
Fue a apoyar en defensa a su escuadra y terminó enviando el balón a su propio arco, pero solo unos minutos después se presentó la chance para la revancha. El árbitro sancionó un disparo desde el punto penal para los visitantes y a los 16 minutos fue el 'Lagarto' quien tomó el balón y se ubicó ante Marc-André ter Stegen.
Como es su costumbre, Costa remató fortísimo, pero el portero alemán intuyó el disparo hacia su izquierda y atajó el remate, generando el lamento del Atlético. No obstante, el VAR llamó al árbitro Hernández y tras la verificación se pudo constatar que ter Stegen se había adelantado antes de la ejecución, por lo que tenía que repetirse el tiro.
Cuando todos pensaban que era el momento para la reinvindicación del '19', Saúl Ñíguez se adelantó para disparar el penal y firmó el 1-1 para el Atlético de Madrid en el Camp Nou.
Tiene minutos de juego por delante, pero no ha sido la mejor presentación hasta aquí de Diego Costa como rojiblanco.
ALINEACIONES
Barcelona: Terd Stegen; N. Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Iván Rakitic, Arturo Vidal, Riqui Puig, Luis Suárez, Lionel Messi.
Atlético de Madrid: Oblak; Arias, JM. Giménez, Felipe, Lodi; Marco Llorente, Thomas, Saúl, Ferreira Carrasco, Diego Costa, Correa
Comparte esta noticia