Lionel Messi ingresó en el segundo tiempo y se encargó de convertir el 3-1 en el Barcelona vs. Betis.
Tras ser la sorpresa del encuentro al comenzar las acciones desde el banco de suplentes, algo extrañísimo en su trayectoria, Lionel Messi saltó al campo para el complemento del Barcelona vs. Real Betis y de inmediato causó impacto.
Contribuyó con el segundo gol azulgrana, dejando pasar la pelota y engañando a sus marcadores para dejarle el camino servido a Antoine Griezmann. Con la ventaja nuevamente de su lado, los ‘culé’ encontraron un penal ya que Aissa Mandi evitó un tanto con el brazo.
Si el capitán ya estaba en cancha, la responsabilidad es suya. Mientras Griezmann lleva cuatro consecutivos fallados, ‘Leo’ convirtió su quinto gol en la temporada a través de su quinto penal.
El lanzamiento de Lionel Messi fue impecable, ejecutando con potencia sobre el ángulo derecho para derrotar a Claudio Bravo. El chileno fue su compañero en el ‘Barza’ y conoce bien cómo remata, por lo que decidió asegurar para estirar la ventaja de su triunfo.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ansu Fati, Osumane Dembélé y Antoine Griezmann.
Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Willian Carvalho, Guido Rodríguez, Sergio Canales; Joaquín, Cristian Tello; Antonio Sababria.
Comparte esta noticia