Antoine Griezmann volvió a fallar su remate de penal y ya acumula cuatro perdidos de forma consecutiva.
Ronald Koeman decidió darle descanso en la primera mitad del juego contra Real Betis a Lionel Messi, con lo que mucho cambiaría en Barcelona ante su ausencia. Un penal fue sancionado a su favor y, sin el capitán, Antoine Griezmann tomó la responsabilidad de patear.
Ya con ventaja en el marcador por el gol de Ousmane Dembelé, el 'Barza' gozó de espacios para llegar a campo contrario con más frecuencia. Así, Ansu Fati ingresó al área y fue derribado por Aissa Mandi, siendo una falta sin discusión.
Con el '10' en banca, el francés tomó el esférico, pero no resultó como deseaba. Su remate no fue con gran potencia, a media altura y casi centrado, lo que le permitió al arquero Claudio Bravo, con mucho mérito, bloquear el disparo.
Griezmann está negado con el gol, son muchos más los que desperdició de los que lleva en su cuenta en la actual temporada y los penales son un tema que no van con él. Antes con Francia y ahora en el 'Barza'.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergi Roberto; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ansu Fati, Osumane Dembélé y Antoine Griezmann.
Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra, Álex Moreno; Willian Carvalho, Guido Rodríguez, Sergio Canales; Joaquín, Cristian Tello; Antonio Sababria.
Comparte esta noticia