Con un certero remate, Christian Eriksen anotó un tremendo golazo en el tiempo extra para que Inter le gana el AC Milan y clasifique a semifinales de Copa Italia.
Un partidazo. Eso fue lo que nos regalaron este martes AC Milan y su par del Inter en el Estadio San Siro por la ronda de cuartos de final de la Copa Italia (partido único). Si bien Christian Eriksen no fue titular, a su ingreso fue clave para que su equipo gane.
Corría el minuto 96 del cotejo entre AC Milan e Inter en pleno tiempo extra (se dieron 8' adicionales). Es así que Christian Eriksen, quien ingresó en el segundo tiempo, se paró frente a la pelota para cobrar un tiro libre y con un sutil remate le pegó al balón de manera virtuosa.
El tiro libre de Eriksen pasó por encima de la barrera del AC Milan y con ello se dio el 2-1 final a favor de los dirigidos por el director técnico Antonio Conte, quienes ya están en la ronda de semifinales de la Copa Italia. Anteriormente a este gol anotaron Zlatan Ibrahimovic y el belga Romelu Lukaku.
Este fue el gol de Eriksen para Inter de Milán
Fue un derbi copero de alta tensión en San Siro, durado más cien minutos a causa de una lesión muscular sufrida por el colegiado, que fue sustituido por el cuarto árbitro, y marcado por un durísimo altercado entre las estrellas de los dos clubes, Ibrahimovic y Lukaku.
Al borde del descanso, después de que el sueco adelantara al AC Milan con un certero remate cruzado que fulminó al meta esloveno Samir Handanovic tras un toque en el poste, Ibrahimovic y Lukaku se enfrentaron cabeza a cabeza.
Al parecer, un comentario de "Ibra" provocó la furia de Romelu, su excompañero en el Manchester United, un jugador que difícilmente pierde la calma en el terreno de juego. Fue necesaria la intervención de los compañeros de ambos para devolver la tranquilidad. (EFE)
Comparte esta noticia