Portugal vs. Suecia
Portugal vs. Suecia | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

Si Cristiano Ronaldo tiene un récord por delante, ha demostrado que es un incanzable para trabajar hasta conseguirlo y si primero tenía que llegar al centenar de goles a nivel de selecciones, ahora apunta al récord absoluto del iraní Ali Daei.

'CR7' no se detiene en hacer goles y selló su doblete ante Suecia con otra impactante definición y aumentar su inigualable registro. A los 72', tras asociarse con Joao Félix, el capitán portugués realizó una diagonal hacia el arco contrario y desde el límite del área remató de forma sutil por encima del arquero Robin Olsen, para establecer el 2-0 del compromiso.

Portugal no solo destaca por el 'Comandante', sino por la solvencia colectiva con la dirección de Fernando Santos, con lo que ratifica ser candidato firme a luchar por otro título de Liga de Naciones y la próxima Eurocopa.

Tras la jornada brillande del delantero de Juventus, ahora Cristiano Ronaldo cuenta con 101 goles a nivel de selecciones. Es el primer jugador europeo en alcanzar dicho registro y el único activo en todo el mundo que supere la barrera centenar de tantos. Su próxima meta está sobre el iraní Ali Daei, quien tiene el récord absoluto con 109 conquistas, la cual ya mira con deseo 'CR7'.

 

ALINEACIONES:

Portugal: Anthony Lopes; Raphael Guerreiro, Pepe, Ruben Dias, Joao Cancelo, Danilo, Joao Moutinho, Bruno Fernandes, Bernardo Silva, Joa Félix, Cristiano Ronaldo.

Suecia: Olsen; Krafth, Helander, Jansson, Augutinsson; Kulusevski, Olsson, Svensson, Forsberg; Isak, Berg. 

Gol de Cristiano Ronaldo vs. Suecia | Fuente: beIN SPORTS