Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 de Portugal ante Francia
Cristiano Ronaldo anotó el 2-2 de Portugal ante Francia | Fuente: AFP | Fotógrafo: BERNADETT SZABO

Francia y Portugal se enfrentan este miércoles por la tercera jornada del grupo F de la Eurocopa 2021, uno de los partidos más esperados del torneo que tiene por un lado al último campeón europeo ante el actual monarca mundial.

Los lusos se pusieron en ventaja por intermedio de Cristiano Ronaldo, pero Karim Benzema igualó la cuenta por la vía del penal. En el transcurso del complemento, el 'Gato' nuevamente apareció y remontó la cuenta.

El resultado dejaba en la lona a Portugal incluso de seguir en la Eurocopa, pero con Cristiano Ronaldo nunca se sabe y generó el penal para la esperanza lusa. Jules Koundé dio con la mano un centro del crack y se encargó de cobrar.

Fuerte ante Lloris, Cristiano Ronaldo firmó el 2-2 ante Francia y llegó a los 109 goles con Portugal, con lo que igualó el récord a nivel de selecciones del iraní Ali Daei.

El 'Bicho' empuja a los lusos a seguir en la pelea por la Euro y con su capitán destacando en la comeptición.

 

ALINEACIONES:

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Corentin Tolissó; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé .

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Renato Sanches, Joao Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.

Cristiano Ronaldo marcó el 2-2 de Portugal ante Francia | Fuente: DirecTV Sports


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.