El argentino selló la goleada con una de sus típicas anotaciones: dejó en el camino a dos rivales, buscó el espacio y remató fuerte de derecha para vencer al guardameta mallorquín.
Un partido del FC Barcelona sin que marque Lionel Messi resulta extraño. Esto estaba a punto de pasar en el campo del Mallorca en el reinicio de LaLiga, pero la magia del jugador llegó sobre el final para redondear un buen partido.
Sobre los 93 minutos, el delantero Luis Suárez, quien reapareció después de una lesión que lo mantuvo alejado 5 meses de los campos de juego, cedió al balón al argentino al borde del área rival y el ‘10’ hizo de las suyas para convertir el 4 a 0 definitivo.
Messi, a la carrera, se sacó a dos defensores rivales y buscándose un espacio libre aprovechó para rematar fuertemente de derecha y vencer la resistencia del arquero Manolo Reina.
El ganador de 6 balones de oro terminó redondeando una gran actuación con una asistencia y un gol. Además, este tanto le permitió llegar a 20 goles en la competición liguera consolidándose como el ‘Pichichi’, con 6 dianas más que su más cercano perseguidor, Karim Benzema, delantero del Real Madrid.
Comparte esta noticia