Karim Benzema
Karim Benzema celebra. | Fuente: AFP

Anotó por partida doble. Karim Benzema anotó el 2-1 de Francia ante Portugal por la fecha 3 del Grupo F de la Eurocopa 2021. El delantero de Real Madrid volvió a ser la carta de gol del campeón mundial tras casi 6 años.

Benzema anotó el empate parcial en la recta final del primer tiempo y al inicio de la complementaria también apareció para poner su sello goleador gracias a una gran habilitación de Paul Pogba desde mediocampo.

En el minuto 47, Pogba dio un pase largo para el 'Gato', que le ganó la espalda a la defensa de Portugal para anotar con una magnífica definición de derecha, que hizo estéril la volada de Rui Patricio. Sin embargo, en un primer momento parecía que el tanto sería anulado.

Después de momentos de zozobra y tras consultar con el VAR, el árbitro español Mateu Lahoz decidió convalidar el gol de Benzema que completa sus primer goles en la Eurocopa.

El campeón del mundo dirigido por Didier Deschamps derrotó a Alemania 1-0 y empató 1-1 ante Hungría.

Gol de Benzema | Fuente: DirecTV Sports

Francia vs. Portugal: así arrancaron

Francia: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernández; Paul Pogba, N’Golo Kanté, Corentin Tolissó; Antoine Griezmann, Karim Benzema, Kylian Mbappé .

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe, Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Renato Sanches, Joao Moutinho; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Diogo Jota.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.