Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Hoy no duerme: Ilaix Moriba recibió asistencia de Messi y anotó su primer gol en el Barcelona | VIDEO

Ilaix Moriba fue clave para que Barcelona le gane al Osasuna como visitante.
Ilaix Moriba fue clave para que Barcelona le gane al Osasuna como visitante. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Jesús Diges

Ilaix Moriba anotó su primer gol con Barcelona en el duelo ante Osasuna por LaLiga Santander. Con solo 18 años, destacó y a pase de Lionel Messi anotó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ilaix Moriba tan solo tiene 18 años de edad y ya puede decir que ha jugado en el primer equipo del Barcelona. Y es que se dio a conocer en la cantera del club y tras buenas actuaciones en el filial, Ronald Koeman lo llamó. Este sábado ante Osasuna, el volante cumplió su sueño.

Sucede que Ilaix Moriba anotó el que fue el 2-0 final del Barcelona frente al Osasuna en el Estadio El Sadar por la jornada 26 de LaLiga Santander. Para completar su deseo, Lionel Messi -su ídolo- fue quien lo asistió para que anote como visitante.

El tanto de Ilaix Moriba fue de gran factura. Con un amague se sacó la marca de un par de rivales y con un tremendo zurdazo venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Sergio Herrera. Todo Barcelona celebró con él.

Este fue el golazo de Ilaix Moriba ante Osasuna con Barcelona


Así fue el gol de Ilaix Moriba en el Barcelona contra Osasuna en Pamplona | Fuente: beIN Sports

En el cuadro local también pudieron ponerse por delante en el marcador, pero el alemán Marc-André ter Stegen estuvo seguro bajo los tres palos.

El Barcelona de Ronald Koeman salió con Marc-André Ter Stegen; Oscar Mingueza, Clément Lenglet, Samuel Umtiti; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Pedri, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, su contrincante alineó a Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane Hernandez, David García, Manuel Sánchez; Roberto Torres, Jon Moncayola, Lucas Torró, Kike Barja; Jonathan Calleri y Rubén García.

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA