Cristiano Ronaldo marcó un golazo en la victoria de Juventus sobre Torino y rompió su 'maldición' en los tiros libres.
Cristiano Ronaldo fue autor de uno de los goles de Juventus en el triunfo ante Torino por la jornada 30 de la Serie A, donde anotó un tanto de gran calidad.
A los 61’, el portugués marcó su primer gol de tiro libre desde que viste la camiseta de Juventus en partidos oficiales y firmó así el 3-1 transitorio de los bianconeros.
Cristiano superó al meta Salvatore Sirigu con un disparo curvado desde 20 metros y acabó con una "maldición" que le acompañaba desde su fichaje por el elenco de Turín, en julio de 2018.
La alegría, como era de esperar, debordó a ‘CR7’ y es que no siginificó cualquier anotación. Cristiano Ronaldo había intentado anteriormente 42 disparos por la vía del tiro libre y se quedó con las ganas de celebrar.
De acuerdo con el reconocido estadístico español ‘MisterChip’, las ejecuciones del ‘7’ se repartieron de la siguiente manera: 11 atajadas por el arquero, 4 fuera, uno al palo, 26 a la barrera (el 60% de los intentos) y un gol, el que le anotó a Torino.
Con este gol, Cristiano llegó a los 25 tantos en el curso actual de la Serie A y se puso a cuatro de Ciro Inmobile (29) de Lazio, el máximo artillero de la competencia.
Comparte esta noticia