Luis Reyes festeja su gol con Atlas frente al León.
Luis Reyes festeja su gol con Atlas frente al León. | Fuente: TUDN

De poder a poder. León vs. Atlas se vieron las caras este jueves en el Estadio León en el marco de la gran final ida del Apertura 2021 Liga MX. Anderson Santamaría fue titular en el elenco rojinegro.

Precisamente, el elenco visitante del Atlas fue el que se puso por delante en el marcador sobre León. En los primeros minutos del cotejo, Luis Reyes fue el encargado de poner el 1-0 parcial en este más que entretenido partido.

Reyes se encontró la pelota a los 11' y, de primera, pateó con su pierna derecha. Su tiro fue rasante y colocado, con lo que dejó sin opciónes al portero Rodolfo Cota. Atlas se puso arriba de visita.

Atlas anotó el 1-0 frente al León gracias a Luis Reyes

Así fue el buen gol de Luis Reyes para el Atlas. | Fuente: TUDN

No obstante, la alegría no iba a durar mucho debido a que igualó con un tremendo golazo de zurda en el 37'.

En tanto, el colombiano Andrés Mosquera tuvo que abandonar el partido en el primer tiempo por una lesión. En su reemplazo ingresó Ramiro González.

Para este choque, León tuvo una oncena conformada por Cota; Barreiro, Mosquera, Tesillo; Mena, Ramírez, Rodríguez, Meneses, Colombatto; Dávila y Fernández.

Del otro lado, la tienda visitante salió con Vargas; Reyes, Angula, Barbosa, Santamaría, Nervo; Rocha, Torres, Márquez; Quiñones y Furch.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.