El delantero de PSG abrió el marcador en el primer tiempo del partido por la Ligue 1 francesa.
Este sábado Paris Saint Germain se mide frente a Niza por la Ligue 1 francesa y, en el primer tiempo, Lionel Messi fue el encargado de abrir el marcador con un golazo de tiro libre que puso en ventaja al cuadro parisino.
El gol del delantero argentino llegó en el minuto 28 luego de que se cobrara un tiro libre en favor de PSG. Messi se paró frente a la pelota y le pegó con la pierna zurda con gran potencia. El balón terminó en el ángulo de su primer palo y el resultó inatajable al arquero, que se quedó de pie bajo los tres palos sin mucha reacción.
Tras este golazo, el delantero francés Kylian Mbappé sentado en la banca de suplentes decidió ponerse de pie y aplaudir a su compañero de equipo. Lo mismo que hicieron también otros jugadores en el campo de juego.
Ya para el segundo tiempo, Niza pudo igualar por 1-1 el marcador tras un gol de Laborde en el minuto 47 y, de momento, ambos equipos vienen empatando en el partido por el campeonato francés.
Lionel Messi de cara al Mundial Qatar 2022:
Hay que tener en cuenta que Messi viene de anotar dos dobletes en las victorias de Argentina ante Jamaica y Honduras por amistosos internacional en fecha FIFA. Está entonado en la previa al Mundial Qatar 2022.
Comparte esta noticia