PSG-LYON
Lucas Paquetá celebra ante la mirada de Lionel Messi | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El estadio Parque de los Príncipes es escenario del partido entre PSG y Lyon por la cuarta fecha sexta fecha de la Ligue 1 de Francia. La visita dio el primer gol por intermedio de  Lucas Paquetá ante la sorpresa de Lionel Messi, que había perdido dos claras ocasiones. 

 Minuto 54' Toko Ekambi desborda por el lado izquierdo y manda un centro al área para Lucas Paquetá, quien define con la izquierda por bajo, junto al palo izquierdo. Y a celebrar o mejor dicho a bailar. Era el primero  del Lyon ante el PSG en el Parque de los Príncipes.

Messi tuvo sus mejores oportunidades en el último cuarto de hora de la primera mitad.

Primero cuando un toque de tacón de Neymar habilitó al rosarino (31), que no pudo acertar ante el arquero portugués Anthony Lopes.

En el 37, Messi envió de falta directa a la cruceta de la portería lionesa, en su mejor ocasión del partido.

Así fue el gol de Lucas Paquetá

Así fue el gol de Lucas Paquetá en el PSG 0-1 Lyon | Fuente: ESPN

PSG arrancó el duelo contra Lyon con: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer; Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María, Kylian Mbappé.

En tanto, Lyon alineó a : Anthony Lopes; Malo Gusto, Jerome Boateng, Jason Denayer, Emerson; Maxence Caqueret, Bruno Guimaraes; Xherdan Shaqiri, Lucas Paquetá, Karl Toko Ekambi; Islam Slimani.

.

NUESTRO PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.