Luis Suárez
Luis Suarez y su gol. | Fuente: AFP

Luis Suárez se estrenó como goleador en el Atlético de Madrid en su debut en el equipo 'colchonero', en el duelo ante Granada, en partido correspondiente por la fecha 3 de LaLiga.

Con solos dos días en el club, el delantero uruguayo de 33 años anotó su primer gol con el Atlético de Madrid. Ingresó a los 70 minutos y con solo dos minutos en cancha asistió a Marcos Llorente para que anote el 4-0, en el estadio Wanda Metropolitano.

Suárez, que ingresó por Diego Costa, anotó con un potente remate de cabeza después de un pase de Llorente. Inmediatamente el exgoleador de Barcelona y Liverpool fue felicitado por sus compañeros en un día especial para el cuadro madrileño.

Diego Costa, Ángel Correa, Joao Félix y Marcos Llorentes completaronel 6-1 Atlético de Madrid, que tras la llegada de Suárez, se ha fortalecido en su zona ofensiva. Su próximo partido será ante el Huesca el 30 de septiembre.

Gol de Suárez. | Fuente: DirecTV Sports

Atlético de Madrid vs. Granada: alineaciones confirmados:

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Lodi; Correa, Koke, Saúl, Carrasco; Diego Costa y Joao Félix.

Granada: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Víctor Díaz; Yangel Herrera, Azeez; Puertas, Luis Milla, Kenendy y; Jorge Molina.