Ousmane Dembélé
Ousmane Dembélé y su gol en el Barcelona vs. Cornellá. | Fuente: DirecTV

Luego de perder en la final de la Supercopa de España el fin de semana pasado frente al Athletic Club en Sevilla, en la tienda azulgrana quieren lavarse la cara. Este jueves, Barcelona chocó ante el modesto Cornellá por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En la previa, Barcelona era más que favorito para sacar una clara victoria sobre el Cornellá. Sin embargo, el conjunto local que juega en la Segunda División B (tercera española) no se la puso nada fácil a los culés. Los de Ronald Koeman tuvieron que esperar hasta el tiempo suplementario para anotar por medio de Ousmane Dembélé.

El delantero francés Ousmane Dembélé tomó el balón por el sector derecho a los 92' y ante la marca de jugadores del Cornellá no tuvo mejor idea que pegarle a la pelota con su pierna diestra. El portero Juan Ramírez se estiró, pero poco pudo hacer para evitar el tanto del Barcelona.

Ousmane Dembéle le dio la victoria al Barcelona

Así fue el gol de Dembélé en el Barcelona vs. Cornellá. | Fuente: DirecTV

Los azulgranas, previo al gol del popular 'Mosquito', habían fallado dos penales en los 90 minutos reglamentarios. Es más, tras el tanto llegó el 2-0 obra del danés Martin Braithwaite.

En este encuentro, Barcelona frente al Cornellá salió con Neto en el arco; Oscar Mingueza, Ronald Araújo, Clément Lenglet y Junior Firpo en defensa; Trincao, Miralem Pjanic y Moriba como volantes; Riqui Puig, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite como delanteros.

Por su parte, los locales que intentaron la sorpresa salieron con Juan Ramírez; Estelles, Moreno, Martín, Presa; Agus Medina, Marcet, Dorca, Guzmán; Eloy y Oliveros.