Santi Mina descontó para Celta ante el Real Madrid
Santi Mina descontó para Celta ante el Real Madrid | Fuente: EFE | Fotógrafo: Lavandeira jr

Real Madrid lleva 13 partidos invicto en los duelos ante Celta de Vigo, una racha que no demoró en plasmarla en el duelo de este sábado en Balaídos por el compromiso de la fecha 30 de LaLiga 2020-21. Antes de los 30’, los de Zinedine Zidane ya contaban con el 0-2 en su cuenta por obra de su goleador Karim Benzema.

Peleando por el título, parecía de trámite el resto del juego para el Real Madrid, pero antes del descanso el local logró el descuento que los metió nuevamente en el partido.

A los 40’, tras un tiro libre cobrado por Denis Suárez, quien apareció en área rival fue Santi Mina. El español se anticipó en el salto a Casemiro y tras cabecear de espalda al arco, venció a Thibaut Courtois para concretar el 1-2.

Al Celta de Vigo, que tiene a Renato Tapia como titular, le ha sido difícil sus últimos enfrentamientos ante el Real Madrid, aunque todavía se sostienen en la posibilidad de robarle puntos al último campeón.

 

ALINEACIONES:

Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín; Renato Tapia; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas, Santi Mina.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raphael Varane, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior, Karim Benzema.

Santi Mina descontó para Celta ante el Real Madrid | Fuente: ESPN