A poco del final, Karim Benzema volvió a aparecer para convertir el empate de Real Madrid sobre el Elche.
Sin él en el equipo, los problemas por falta de gol son notorios, por lo que resulta indispensable en la ‘Casa Blanca’. El Real Madrid se pudo agarrar de nuevo a Karim Benzema y el delantero francés calmó las aguas movidas en el Alfredo Di Stéfano por la ventaja que tenía el Elche con el tanto de Dani Calvo.
Real Madrid tenía un partido de gris expresión ofensiva, mientras que su rival capitalizó la que tuvo. Zinedine Zidane ordenó variantes para refrescar el ataque, pero mantuvo a su gran referente en el campo.
Así, la jugada a balón parado, recurso habitual en los merengues, brindó la oportunidad de la igualdad. Luka Modric recibió en corto un córner en la izquierda y puso el centro al corazón del área chica. Ahí apareció Karim Benzema, al que el Real Madrid echó mucho de menos en su lesión, para cabecear el servicio.
El ‘Gato’ superó en el salto a un hombre corpulento como Lucas Boyé y así apareció en un momento crucial, tal como ya lo había conseguido contra la Real Sociedad y en el anterior duelo en el derbi frente al Atlético de Madrid.
ALINEACIONES:
Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho Fernández, Sergio Ramos, Raphael Varane, Ferland Mendy; Casemiro, Federico Valverde, Isco Alarcón; Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Karim Benzema.
Elche: Edgar Badía; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Johan Mojica; Fidel, Iván Marcone, Raúl Guti, Tete Morente; Guido Carrillo, Lucas Boyé.
NUESTROS PODCAST
El Dr. Elmer Huerta, consejero médico de RPP, nos explica cómo es que la aplicación de la vacuna de Pfizer puede generar confusión en exámenes de radiología en algunos pacientes. ¿Qué se concluyó tras un estudio realizado en Nueva York al respecto?
Comparte esta noticia