Roberto Soldado
Barcelona sufrió el 2-0 del Granada a manos de Soldado. | Fuente: DirecTV

En el papel, Barcelona era más que favorito para ganarle este miércoles al modesto Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes por los cuartos de final de la Copa del Rey. Sobre todo porque los culés vencieron el último fin de semana 2-1 al Athletic Club de Bilbao.

Sin embargo, el cuadro local del Granada, en su momento, se puso 2-0 por delante en el marcador ante Barcelona. En el primer tiempo había adelantado el volante brasilero Kenedy y en la segunda mitad apareció el experimentado delantero Roberto Soldado.

El atacante Roberto Soldado, exjugador del Real Madrid, recibió un tremendo pase de Ángel Montoro desde el mismo campo del Granada y así se encontró solo ante el portero del Barcelona, el alemán Marc-André ter Stegen. La corrida de Samuel Umtito por alcanzarlo fue en vano.

Gol de Soldado en el Barcelona vs. Granada

Este fue el gol de Roberto Soldado en el Barcelona vs. Granada. | Fuente: DirecTV

Es así que el exjugador de la 'Casa Blanca' no la pensó dos veces y con una sutil definición de derecha venció el exguardameta del Bayer Leverkusen. Los culés de Ronald Koeman se llevaron tremenda sorpresa en condición de visitante.

Barcelona, para este clave duelo con Granada, alineó con Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Ronald Araujo, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri; Trincao, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, los locales salieron con Aaron Escandell; Carlos Neva, Germán Sánchez, Domingos Duarte, Víctor Diaz; Yan Eteki, Ángel Montoro; Alberto Soro, Antonio Puertas; Kenedy y Roberto Soldado.