A los 78', Roger Martí apareció para que Levante se ponga por delante del Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Al final, la visita ganó el partido liguero.
Real Madrid se ha mostrado muy irregular a lo largo de la presente temporada. Cuando se escuchaban voces que se iría Zinedine Zidane, los merengues alcanzaron una seguidilla de victorias que le permitió meterse a octavos de Champions League e, incluso, a la punta de LaLiga. Aunque, este sábado ante Levante no dio la talla.
Y es que el primer equipo del Real Madrid cayó 2-1 a manos del Levante en condición de local por la jornada 21 de LaLiga Santander en partido jugado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los merengues, que jugaron casi todo el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Éder Militao, sufrieron a poco del final un tanto de Roger Martí.
A los 78', el cuadro visitante elaboró una gran jugada de laboratorio a saque de un córner. Es así que la pelota llegó a los pies del macedonio Enis Bardhi, quien centró al ras y el balón le llegó a Martí, quien con un derechazo venció la valla del Real Madrid que no pudo ser defendida a la perfección por Thibaut Courtois.
Real Madrid no la vio contra Levante
En la tienda merengue no hubo reacción para, al menos, encontrar el empate. Había adelantado Marco Asensio pese al hombre de menos en la primera parte, pero luego José Luis Morales a los 32' pondría el 1-1 parcial para los dirigidos por Paco López.
Para este choque, el Real Madrid de Zinedine Zidane salió con Thibaut Courtois en el arco; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Éder Militao y Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos como volanges; Marco Asensio, Eden Hazard y Karim Benzema en la delantera.
Por su parte, los visitantes alinearon a Aitor Fernández; Jorge Miramón, Óscar Duarte, Segio Postigo, Carlos Clerc; José Luis Morales, Mickael Malsa, Nemanja Radoja, Gonzalo Melero; Roger Martí y Sergio León.
Video recomendado
Comparte esta noticia