Neymar
Neymar anotó un doblete durante el PSG vs Bordeaux | Fuente: AFP | Fotógrafo: PHILIPPE LOPEZ

Al término del primer tiempo del partido en el estadio Matmut Atlantique, PSG se viene imponiendo 2-0 a  Bordeaux, por la jornada 13 de la Ligue 1, con doblete de Neymar. El segundo un golazo tras un lujo de Mbappé. 

El primer gol de Neymar llegó al minuto 25. El brasileño recibió la pelota cerca del centro del área, la dominó y remató junto al palo izquierdo tras asistencia de Kylian Mbappé.

Tal como ocurrió en el primer gol, Neymar se volvió a juntar con Mbappé para hacer magia. El brasileño se la tocó en pared al francés dentro del área y este se lo devolvió con un taco. Ney recibió el balón y la colocó pegada al palo izquierdo. Golazo.

 Al igual que su primera anotación, Neymar dedició su anotación a la antante brasileña Marília Mendonça, amiga de 'Ney', quien falleció en un accidente aéreo. En el primer gol, el '10' se levantó la camiseta y mostró el mensaje que tenía escrito como dedicatoria para ella. En el segundo, hizo un corazón con las manos.

Así fue el gol de Neymar

PSG 2-0 Bordeaux: así fue el gol de Neymar | Fuente: ESPN

Bordeaux, que juega de local, empezó la acciones con: Benoit Costil; Ricardo Mangas, Laurent Koscielny, Stian Gregersen, Timothee Pembele; Jean Onana, Yacine Adli, Ovacio, Enock Kwateng; Alberth Elis, Javairo Dilrosun.

En tanto,  PSG arrancó con : Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Marquinhos, Juan Bernat; Eric Ebimbe, Ander Herrera; Juan Draxler, Georginio Wiljnaldum, Neymar, Kylian Mbappé.

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.