Gareth Bale
Gareth Bale volvió a anotar. | Fuente: AFP

Un doblete de Gareth Bale y otro de Harry Kane impulsó el triunfo del Tottenham Hotspur ante el Crystal Palace (4-1) y mete de lleno a los de José Mourinho en la pelea por un cupo a la clasificación a la Champions League.

A la gran actuación del galés hay que sumar el partidazo de Harry Kane, que dio las dos asistencias a Bale, hizo un golazo al ángulo y remató la faena con el 4-1 en partido correspondiente a la fecha 28 de la Premier League.

Tottenham volvió, como ante el Fulham la pasada jornada, a adelantarse pronto. Lucas Moura, titular en detrimento de Dele Alli, robó una pelota en tres cuartos, se la dio a Kane y este metió un pase de la muerte para que Bale la empujara en línea de gol. 

Volvieron a conceder oportunidades los de Mourinho y el Palace empató en el descuento de la primera parte con un cabezazo de Benteke. Sin embargo, Tottenham continuó con su sed goleadora y el segundo tanto no tardó en llegar.

Goles de Gareth Bale. | Fuente: ESPN

Los 'Spurs' arrasaron en la segunda parte. Bale inició la jugada del segundo, se la entregó a Reguilón en el flanco izquierdo y este puso un centro al segundo palo que Kane acomodó de cabeza para que Bale hiciera su doblete.

El gran partido de Kane en las asistencias lo completaría con dos goles. Primero un derechazo desde fuera del área a la escuadra, y más tarde tras una gran combinación en la que Heung-min Son le dejó en boca de gol sin portero.

Tottenham sube hasta la sexta posición, por delante del Liverpool, que este domingo perdió contra el Fulham. Los de Mourinho se quedan a dos puntos de la Champions League, mientras que el Palace es décimo tercero con 34 unidades.

Asimismo, Bale continúa en racha goleadora y ya se ganó con justicia el titularato junto a Kane y Lucas Moura. Lleva cinco goles en la Premier y tres en la Europa League. Su préstamo en el equipo inglés vence el 30 de junio.


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?

Newsletter "Fútbol como Cancha"

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”, en el que encontrarás los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta los fines de semana